CDTRA - Camara de Distribuidores de Tabaco República Argentina

Durante los días 24 y 25 de Abril tuvo lugar la Segunda Convención Anual de la Cámara de Distribuidores de Tabacos.
La misma tuvo lugar en el Hotel NH City & Tower (Bolivar 160, CABA)

Con una asistencia cercana a las 150 personas, que incluyó tanto a nuestros afiliados como a directivos de varias de las Industrias proveedoras de nuestra Red de distribución, se dividió al evento en dos jornadas intensivas de presentaciones.
La convención llevo el nombre de quien nos acompañó como Presidente durante esta última y exitosa etapa, el Dr. Julio Santiago Alegre, bajo el lema que él siempre promulgó (….el camino del cambio). Todo esto en reconocimiento de su gran aporte nuestra institución y sobre todo a su logro de consolidarnos como grupo.

Como el año anterior. Se dividió a las sesiones de trabajo en módulos de presentaciones. Este año contamos nuevamente con la presencia del Lic. Alejandro Catterberg quien compartió con el auditorio su visión político-social del País para este año eleccionario.

Para el segmento de la Economía el Lic. Matías Tombolini nos aportó su conocimiento de lo que se puede esperar de acuerdo al Partido que triunfe en los próximos comicios electorales.

Este año se incorporó un segmento de presentaciones realizadas por algunos de nuestros socios que permitió abordar temas relacionados con nuestra problemática de una manera muy profesional.

Finalmente se contó con presentaciones de empresas proveedoras (Massalin Particulares-Don Satur-Gallo Snacks-Georgalos).

Como cierre del evento se realizó una cena para socios, Industrias e invitados contando con la presencia de distintos espectáculos que amenizaron la velada.