CDTRA - Camara de Distribuidores de Tabaco República Argentina

Tercera Convención Anual de la Cámara de Distribuidores de Tabacos

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Concención Anual de la Camara de Distribuidores de Tabacos.
La misma tuvo lugar en Hotel Hilton de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires durante los dias 21, 22 y 23 de Abril del 2016.

Como en los años anteriores, al evento aisistieron mas de 150 personas participando activamente de tres sesiones, en dos jornadas intensivas de presentaciones.

Este año contamos con la presencia del Lic. Marcelo Longobardi quien compartió con el auditorio su visión político-económica del País para este año con el nuevo Gobierno.

Al igual que en años anteriores tuvimos la colaboración de importantes firmas que auspiciaron este encuentro y que compartieron las estrategias de sus empresas a través de presentaciones.

Como cierre del evento se realizó una cena en las instalaciones de Madero Walk a la que asistieron los socios, las diferentes Industrias e invitados especiales, contando con la presencia de distintos espectáculos que amenizaron la velada.

Agradecemos la presencia y colaboración de todos los que asistieron e hicieron posible un nuevo exito de nuestro evento.